Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apparthotel Alte Innbrucke

Finkenweg 7, Neuhaus, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apparthotel Alte Innbrucke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuhaus, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Neuhaus y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Cuenta con un centro de fitness, además de un cajero automático, un jardín y un parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y ping-pong. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

La propiedad cuenta con 39 apartamentos, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Los cuartos de baño incluyen ducha o bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 303 opiniones