Hotel Quickborner Hof

Kieler Str. 91, Quickborn, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 23

Hotel Quickborner Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quickborn, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Quickborn South Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Quickborn. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel es ideal para visitar Norderstedt y Bad Bramstedt, y además está a un paseo de diez minutos de Quickborn Train Station. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seegarten Hotel
Harkscheider Weg 258
Hotel Quickborn
Auf dem Halenberg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones