Ibis Budget Hamburg Quickborn Ex Etap Hotel

Pascalkehre 10, Quickborn, Alemania
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Hamburg Quickborn Ex Etap Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quickborn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Quickborn y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Ibis Budget Hamburg Quickborn Ex Etap Hotel es popular por sus tiendas. El Aeropuerto de Hamburg o queda a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quickborn
Auf dem Halenberg 6
Hotel JP-Steakhouse
Berliner Damm 2a
Seegarten Hotel
Harkscheider Weg 258
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 306 opiniones