Freund - Das Hotel Und Spa-Resort

Sauerlandstrasse 6, Vohl, Alemania
(10,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Freund - Das Hotel Und Spa-Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vohl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Vohl, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, sauna y parque infantil. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jardín, servicio de niñera y un centro de negocios.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con minibar y teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca de la propiedad.

Situada entre la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca. Asimismo, Frankenberg an der Eder y Medebach se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 134 opiniones