Relaxhotel Nebelhorn

Am Herrenberg 10, Obermaiselstein, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Relaxhotel Nebelhorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obermaiselstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una popular zona de Obermaiselstein. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bolsterlang y Oberstdorf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones