DORMERO Hotel Plauen

Theaterstraße 7, Plauen, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DORMERO Hotel Plauen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plauen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Plauen y dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Ofrece un spa y, además, una sauna y una peluquería.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Reichenbach im Vogtland y Oelsnitz también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandra Hotel Plauen
Bahnhofstrasse 17
Pension Anno 1866
Forststraße 25
Deutscher Hof Hotel Plauen
Stresemannstr. 26
Parkhotel Plauen
Rädelstraße 18
Matsch Gasthaus & Pension
Nobelstrasse 1-5
City Hotel Plauen
Neundorfer Str. 23
BEST WESTERN Hotel Am Strassberger Tor
Strassberger Strasse 37-41
Hotel Heinz
Joessnitzer Strasse 112
Reusa Apartments
Am Reusaer Wald 5
Hotel & Restaurant Feustel
Dr.-Chr.-Hufeland-Str.75/ 75a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 600 opiniones