Schlosshotel Joessnitz

Schlossstrasse 2, Plauen, Alemania
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Joessnitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plauen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Plauen. También dispone de masajes, una terraza y un centro de belleza.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Hof-Plauen está situado a 50 minutos Schlosshotel Joessnitz. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Oelsnitz y Greiz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Zur Warth
Steinsdorfer Strasse 8
Hotel Heinz
Joessnitzer Strasse 112
Pension Anno 1866
Forststraße 25
Alexandra Hotel Plauen
Bahnhofstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 45 opiniones