Jagdhaus Rech

Bärenbachstrasse 35, Rech, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jagdhaus Rech, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rech, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Ahr, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Rech.

El hotel cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Colonia/Bonn. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Mayschoß y Bonn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Appel
Rotweinstrasse 1-3
Gasthaus Sebastian 1520
Rotweinstraße 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones