Van der Valk Serrahn

Dobbiner Weg 24, Serrahn, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Van der Valk Serrahn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serrahn, Alemania.

Descripción del hotel

El Van der Valk Serrahn goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Serrahn, a solo un breve trayecto en coche de Krakow am See y Dobbin-Linstow. Y además, dispone de una terraza en la azotea, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones tranquilas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Rostock se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Krakower Lake queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 116 opiniones