Ringhotel Reubel

Banderbacher Strasse 27, Zirndorf, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringhotel Reubel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zirndorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un gimnasio, además de una terraza, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto de Nuremberg está ubicado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Núremberg y Furth se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Knorz
Volkhardtstraße 18
CineHotel Maroni
Am Marktplatz 1b
Gastehaus Bub
Further Str. 5
Gasthof Bub
Fürther Straße 5
Parkhotel Zirndorf
Am Achterplätzchen 5
Wilhelm Tell
Am Achterplatzchen 6
Gasthof zur Kurve
Schwabacher Str. 155
Hotel Ristorante Regina Zirndorf
Ansbacher Straße 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 37 opiniones