Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ABEO Hotel Goldener Acker

Zum goldenen Acker 44, Morsbach, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ABEO Hotel Goldener Acker, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sauna, un centro de negocios y ping-pong. La zona del jardín es, sin duda, un lugar perfecto para sentarse y relajarse.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Wiehl y Freudenberg también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 11 opiniones