Welcome Hotel Rheinresidenz Wesel

Rheinpromenade 10, Wesel, Alemania
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Welcome Hotel Rheinresidenz Wesel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wesel, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Welcome Hotel Rheinresidenz Wesel o disfrutando de un masaje. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un sofá cama, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a escasos 45 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Offizierskasino
Friedenstrasse 80
Waldhotel Tannenhauschen
Am Tannenhäuschen 7
Hotel Haus Duden
Konrad Duden Stasse 99
Hotel Buerick
Venloer Strasse 74
Schloss Diersfordt
Am Schloß 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 276 opiniones