Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Welcome Hotel Rheinresidenz Wesel

Rheinpromenade 10, Wesel, Alemania
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Welcome Hotel Rheinresidenz Wesel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wesel, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Welcome Hotel Rheinresidenz Wesel o disfrutando de un masaje. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un sofá cama, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a escasos 45 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Offizierskasino
Friedenstrasse 80
Waldhotel Tannenhauschen
Am Tannenhäuschen 7
Hotel Haus Duden
Konrad Duden Stasse 99
Hotel Buerick
Venloer Strasse 74
Schloss Diersfordt
Am Schloß 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 312 opiniones