Van Der Valk Hotel Hildesheim

Markt 4, Hildesheim, Alemania
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Hildesheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hildesheim, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Hildesheim Central Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Hildesheim. También cuenta con una sauna, una piscina y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Hildesheim, con lugares de interés turístico como la Catedral de Santa María de Hildesheim, ubicados a tan solo un breve paseo. Se encuentra a un breve paseo de Mercado Histórico y Casa Gremial de los Carniceros de Hildesheim.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central-Schweizerhof
Hindenburgplatz 6
Novotel Hildesheim
Bahnhofsallee 38
Michaeliskloster
Hinter der Michaeliskirche 5
Hotel 1891 Hildesheim
Leunisstr. 16
Lindemann Hotel
Kruppstrasse 5
Sleep In Hildesheim
Lilly-Reich-Str. 10
Family Inn Herberge
Lilly-Reich-Str.12
Hotel Am Steinberg
Adolf-Kolping-Str. 6
Hotel Klosterturm
Obere Dorfstr. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 733 opiniones