Landhotel Lechstedter Obstweinschanke

Ringstraße 7, Hildesheim, Alemania
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Landhotel Lechstedter Obstweinschanke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hildesheim, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y botones. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Hanóver. Asimismo, está a solo veinte minutos en coche de Mercado Histórico y la Catedral de Santa María de Hildesheim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Itzumer Pass
Itzumer Hauptstrasse 15
Landgasthof Zur scharfen Ecke
Itzumer Hauptstrasse 1
Berghotel-Brockenblick
Am Brockenblick 1
Landhaus Am Sonnenberg
Sonnenberg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones