Akzent Hotel Schranne Rothenburg ob der Tauber

Schrannenplatz 6, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Akzent Hotel Schranne Rothenburg ob der Tauber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Rotemburgo ob der Tauber, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a poca distancia a pie de Rothenburg Rathaus, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y una radio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Tauber Bridge. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am weissen Turm
Georgengasse 2
Tilman Riemenschneider Hotel
Georgengasse 11-13
Diller
HOFBRONNENGASSE 9 - Rothenburg ob der Tauber
Hotel Eisenhut
Herrngasse 3-5/7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 358 opiniones