Hotel Zum Breiterle

Rödergasse 30, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Hotel Zum Breiterle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Rotemburgo ob der Tauber, este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a poca distancia a pie de Rothenburg Rathaus, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel-inn también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 251 opiniones