TOP Hotel Goldenes Fass

Ansbacher Strasse 39, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

TOP Hotel Goldenes Fass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Rotemburgo ob der Tauber, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Tauber Bridge, White Tower y Rothenburg Rathaus. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merian Rothenburg
Ansbacher Strasse 42
Gastehaus Eberlein
Winterbachstraße 4
Hotel Rothenburger Hof
Bahnhofstrasse 11-13
Hotel Garni Kreuzerhof
Millergasse 2-6
Gasthof Bezold
Vorm Wurzburger Tor 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 627 opiniones