Romantik Hotel Markusturm

Rodergasse 1, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantik Hotel Markusturm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Rotemburgo ob der Tauber y está cerca de Tauber Bridge. Se encuentra a escasa distancia de Rothenburg Rathaus, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos locales, internacionales y regionales, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. También se ofrece un variado desayuno buffet.

La buena ubicación del hotel permite acceder a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 757 opiniones