Villa Mittermeier Rothenburg ob der Tauber

Vorm Würzburger Tor 9, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(949 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Mittermeier Rothenburg ob der Tauber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor, este hotel está ubicado a solo diez minutos a pie de Rothenburg Rathaus y dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Rotemburgo ob der Tauber.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las románticas habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Villa Mittermeier Rothenburg ob der Tauber, que ofrece un menú a base de platos internacionales, italianos y a la brasa. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Tauber Bridge. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Ascensor, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 949 opiniones