Hotel Rothenburger Hof

Bahnhofstrasse 11-13, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Rothenburger Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1900, este hotel está situado en Rotemburgo ob der Tauber y ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Rothenburg Rathaus y a Tauber Bridge. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Casino, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TOP Hotel Goldenes Fass
Ansbacher Strasse 39
Hotel Merian Rothenburg
Ansbacher Strasse 42
Gasthof Bezold
Vorm Wurzburger Tor 11
Hotel Zum Breiterle
Rödergasse 30
Hotel Rappen Rothenburg ob der Tauber
Vorm Wurzburger Tor 6/10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 302 opiniones