Pension Hofmann-Schmolzer Rothenburg ob der Tauber

Rosengase 21, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Hofmann-Schmolzer Rothenburg ob der Tauber, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn es perfecto para los que desean explorar Rotemburgo ob der Tauber y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Ubicada a un pequeño paseo de Rothenburg Rathaus, la propiedad ofrece habitaciones tranquilas equipadas con calefacción y un cuarto de baño privado.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel-inn ofrece habitaciones con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Tauber Bridge está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Becker
Rosengasse 23
Prinzhotel Rothenburg
An der Hofstatt 3
Hocher Hotel & Cafe
Galgengasse 39
Hotel Rappen Rothenburg ob der Tauber
Vorm Wurzburger Tor 6/10
Gasthof Bezold
Vorm Wurzburger Tor 11
Gasthof Butz
Kapellenplatz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones