Hotel Belmondo Wiedemar

Junkerstrasse 1, Wiedemar, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Belmondo Wiedemar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiedemar, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Leipzig/Halle y de la Feria de Leipzig. Asimismo, Leipzig y Halle están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel A 9 Das Grune Wiedemar
Zeppelinstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 99 opiniones