Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schwarzer Adler Hotel Holzgunz

Memmingerstrasse 16, Holzgunz, Alemania
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Schwarzer Adler Hotel Holzgunz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holzgunz, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Holzgunz, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Memmingen y ofrece un jardín. Goza de una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Memmingen , que queda a solo 10 minutos.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que prefieren cenar fuera, a un breve paseo encontrarán numerosos restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles