Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H4 Hotel Residenzschloss Bayreuth

Erlanger Strasse 37, Bayreuth, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

H4 Hotel Residenzschloss Bayreuth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayreuth, Alemania.

Descripción del hotel

H4 Hotel Residenzschloss Bayreuth está ubicada en Bayreuth y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un bar cafetería, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines H4 Hotel Residenzschloss Bayreuth y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son con mucho estilo y disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en H4 Hotel Residenzschloss Bayreuth que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Kulmbach, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arvena Kongress
Eduard Bayerlein Strasse 5a
Hotel Goldener Anker
Opernstraße 6
Accent Hotel Bayreuth
Kolpingstrasse 3
Jugendherberge Bayreuth
Universitätsstr. 28
Grunau Hotel Bayreuth
Kemnather Strasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1321 opiniones