Top Hotel La Residence Saarbrucken

Faktoreistrasse 2, Saabruecken, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Top Hotel La Residence Saarbrucken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saabruecken, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Saabruecken está ubicado a solo diez minutos caminando de Saarbrücken Hauptbahnhof. Ofrece un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y conserje. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones Top Hotel La Residence Saarbrucken son espaciosas y cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para visitar Saabruecken, a pocos minutos a pie de Salón de Congresos. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Saarbrucken Castle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Saarbrucken
Gutenbergstrasse 29
Continental Hotel Saarbruecken
Dudweilerstrasse 35
Ibis Saarbruecken City
Hohenzollernstrasse 41
Madeleine Hotel Saarbrucken
Cecilienstrasse 5
City Hotel Saarbrucken
Richard Wagner Strasse 67
Motel One Saarbrucken
Schillerplatz 4
Domicil Leidinger Village
Mainzer Str. 10
Hotel Schlosskrug
Schmollerstrasse 14
Hotel Am Triller
Trillerweg 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 234 opiniones