Mercure Hotel Saarbruecken City

Hafenstrasse 8, Saabruecken, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1013 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Saarbruecken City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saabruecken, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Saarbruecken City se encuentra en Saabruecken y dispone de una terraza en la azotea. Rodeado de bares y restaurantes, también está apenas a diez minutos a pie de Saarbrücken Hauptbahnhof.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Mercure Hotel Saarbruecken City, entre los que se incluye una piscina climatizada. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y una radio.

El restaurante, que ofrece cocina internacional y alemana, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Mercure Hotel Saarbruecken City ofrece una ubicación perfecta para descubrir Saabruecken, a solo unos minutos de Salón de Congresos. Además, los huéspedes también pueden ver Saarbrucken Castle fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt Hamburg Hotel Saarbrucken
Bahnhofstrasse 71 - 73
Hotel Am Bahnhof Saarbrucken
Kaiserstrasse 50
Europa Hotel Saarbrucken
Gutenbergstrasse 29
Ibis Saarbruecken City
Hohenzollernstrasse 41
Continental Hotel Saarbruecken
Dudweilerstrasse 35
Madeleine Hotel Saarbrucken
Cecilienstrasse 5
City Hotel Saarbrucken
Richard Wagner Strasse 67
Motel One Saarbrucken
Schillerplatz 4
Domicil Leidinger Village
Mainzer Str. 10
Hotel Am Triller
Trillerweg 57
Hotel Schlosskrug
Schmollerstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1013 opiniones