Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Saarbruecken City

Hafenstrasse 8, Saabruecken, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Saarbruecken City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saabruecken, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Saarbruecken City está ubicado en Saabruecken y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, cuenta con una terraza en la azotea y una piscina climatizada.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina internacional y alemana que se ofrecen diariamente en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Mercure Hotel Saarbruecken City está cerca de Saarbrücken Hauptbahnhof, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Saabruecken y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt Hamburg Hotel Saarbrucken
Bahnhofstrasse 71 - 73
Hotel Am Bahnhof Saarbrucken
Kaiserstrasse 50
Europa Hotel Saarbrucken
Gutenbergstrasse 29
Ibis Saarbruecken City
Hohenzollernstrasse 41
Continental Hotel Saarbruecken
Dudweilerstrasse 35
Madeleine Hotel Saarbrucken
Cecilienstrasse 5
City Hotel Saarbrucken
Richard Wagner Strasse 67
Motel One Saarbrucken
Schillerplatz 4
Domicil Leidinger Village
Mainzer Str. 10
Hotel Am Triller
Trillerweg 57
Hotel Schlosskrug
Schmollerstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1205 opiniones