Dorint Strandresort And Spa Sylt Westerland

Schützenstrasse 20 – 24, Westerland, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Strandresort And Spa Sylt Westerland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerland, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Westerland, este resort proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de masajes, una piscina cubierta y una sauna.

Este acogedor resort cuenta con un gimnasio, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este resort de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El resort cuenta con 78 habitaciones que incluyen una radio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Westerland, como Adler-Schiffe GmbH & Co. KG y Friedrichstrasse Westerland, son cómodamente accesibles a pie desde el resort. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca, equitación y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus Hellas Westerland
Schützenstraße 12
Hotel Achter Dunem
Lerchenweg 18
Haus Pingo
Bundiswung 35
Haus Diana
Elisabethstr. 19
Hotel Sylter Blaumuschel
Bötticherstrasse 13/14
Landhaus Sylter Hahn
Robbenweg 3
Pension Haus Lassen
Boysenstraße 14
Strandhotel Sylt
Margarethenstrasse 9
Hotel Niedersachsen
Margarethenstr. 5
Hotel Miramar Westerland
Friedrichstr. 43
Hotel Dunenburg
Elisabethstraße 9
Villa Gudrun
Boysenstr. 4
Hotel Gutenberg Westerland
Friedrichstrasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 218 opiniones