Maritim Hotel Halle

Riebeckplatz 4, Halle, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Halle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halle, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 298 modernas habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Situado en Halle, el establecimiento está rodeado de gran cantidad de opciones de ocio nocturno y, además, a solo un paseo de diez minutos de Halle (Saale) Hauptbahnhof.

Este moderno hotel de Halle dispone de un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Durante su estancia, los huéspedes también pueden relajarse en la sauna.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y un teléfono.

A la hora de comer o cenar, Maritim Hotel Halle pone a su disposición diferentes opciones, como Le Grand y Lobbybar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Maritim Hotel Halle está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Martin Luther University of Halle-Wittenberg y Franckesche Stiftungen, que quedan apenas a 20 minutos andando. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorint Charlottenhof Halle Saale
Dorotheenstrasse 12
Dormero Hotel Rotes Ross Halle
Leipziger Strasse 76
Solitaire Aparthotel
Streiberstraße 38
Dormotel Europa Halle
Delitzscher Strasse 17
Hotel Schweizer Hof Halle
Waisenhausring 15
Hotel Zum Kleinen Sandberg
Kleiner Sandberg 5
Hotel Atlas Halle
Delitzscher Strasse 32a
Am Alten Markt
Schmeer Str. 3
Hotel am Steintor
Krukenbergstrasse 29
Esprit Hotel Halle
Torstrasse 7
Domotel Pension Halle
Otto-Kilian-Straße 49
Hotel Marthahaus
Adam-Kuckhoff-Strasse 5
Ankerhof Hotel
Ankerstraße 2
Appartementhaus am Dom
Robert-Franz-Ring 4
Buscar hoteles