City Hotel Kleve

Lindenallee 37, Cléveris, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

City Hotel Kleve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cléveris, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Cléveris, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una lavandería.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 33 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

El Aeropuerto de Weeze está a menos de 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Weeze y Emmerich am Rhein.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Schweizerhaus
Materborner Allee 3
The Rilano Hotel Cleve
Tichelstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
5.55/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 51 opiniones