Schloss Gnadenthal

Gnadenthal 8, Cléveris, Alemania
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Schloss Gnadenthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cléveris, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un lago. Los huéspedes también tendrán a su disposición un ascensor, ping-pong y un jardín.

El hotel ofrece 37 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Emmerich Rhine Bridge, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Emmerich am Rhein y Weeze.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Voleibol, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Kleve
Lindenallee 37
Parkhotel Schweizerhaus
Materborner Allee 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 72 opiniones