Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ringhotel Katharinen Hof

Bahnhofstrasse 49, Unna, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringhotel Katharinen Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unna, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares restaurantes y cafeterías de Unna y a unos minutos caminando de Unna Station. Cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Dortmund, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kraka
Gesellschaftsstr.10
Hotel-Nachtwachter
Schulstraße 1
Hotel Gut Hoeing
Ligusterweg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 164 opiniones