Ringhotel Katharinen Hof

Bahnhofstrasse 49, Unna, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringhotel Katharinen Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unna, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares restaurantes y cafeterías de Unna y a unos minutos caminando de Unna Station. Cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Dortmund, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kraka
Gesellschaftsstr.10
Hotel-Nachtwachter
Schulstraße 1
Hotel Gut Hoeing
Ligusterweg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 126 opiniones