Vila Vita Hotel & Residenz Rosenpark Marburg

Rosenstrasse 28, Marburgo, Alemania
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vila Vita Hotel & Residenz Rosenpark Marburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Marburg Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Marburgo. También ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. University of Marburg está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Stadthotel Marburg
Bahnhofstrasse 14
Waldecker Hof Marburg
Bahnhofstrasse 23
Marburger Hof
Elisabethstrasse 12
Welcome Hotel Marburg
Pilgrimstein 29
Hotel Restaurant Cala Luna
Alte Kasselerstr. 66
Hotel im Kornspeicher
Molkereistraße 6
Dammuehle
Dammühlen-Straße 1
Stumpelstal Hotel Marburg
Stümpelstal 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 591 opiniones