Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stumpelstal Hotel Marburg

Stümpelstal 2-6, Marburgo, Alemania
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Stumpelstal Hotel Marburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Para su comodidad también cuenta con un jardín, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un jardín compartido y un baño privado con albornoces.

El restaurante, que sirve cocina alemana, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno contemporáneo. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dammuehle
Dammühlen-Straße 1
Hotel Restaurant Cala Luna
Alte Kasselerstr. 66
Village Stadthotel Marburg
Bahnhofstrasse 14
Marburger Hof
Elisabethstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 133 opiniones