Tauberhotel Kette

Lindenstr. 14, Wertheim, Alemania
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tauberhotel Kette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wertheim, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Wertheim, a menos de diez minutos andando de Wertheim Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, registros de entrada y salida exprés y un jardín. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra la Selva de Oden.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Albornoces, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Zum Ross Wertheim
Nassiger Strasse 7
Hotel Garni Mainperle
Robert-Bunsen-Weg 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones