Flair Hotel Sonneneck

Stadtpfad 2, Breuna, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Flair Hotel Sonneneck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breuna, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, está apenas a un breve trayecto en coche de Bad Arolsen y Warburg. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como un jardín y ping-pong. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 12 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Cassel-Calden. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ratshotel Breuna
Volkmarser Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 15 opiniones