Alphotel Ettal

Alte Bergstrasse 10, Ettal, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alphotel Ettal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ettal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina y una sauna, además de habitaciones con terraza privada. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, una peluquería y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y masajes. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, una bañera y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Ettal Abbey. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Oberau (Baviera), ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posthotel Ettal
Kaiser-Ludwig-Platz 18
Hotel Ludwig der Bayer
Kaiser-Ludwig-Platz 10 - 12
Hotel Blaue Gams
Vogelherdweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 189 opiniones