Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Am Taunus

Hohemarkstrasse 168, Oberursel (Taunus), Alemania
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Am Taunus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberursel (Taunus), Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Glocknerwiese U-Station, este hotel proporciona una base perfecta para su estancia en Oberursel. Cuenta con un centro de fitness, además de un jardín, un ascensor y una sauna.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, teléfono y zapatillas. Todas ellas tienen calefacción y una plancha.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Se encuentra a un breve paseo de Hohemark Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Oberursel y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heidekrug
Königsteiner Str. 30
Beuss
Landwehr 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 106 opiniones