Best Western Hotel Heidehof

Billingstraße 29, Hermannsburg, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Heidehof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermannsburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hermannsburg y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bergen y Munster.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gutshof im Oertzetal
Eschedeer Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 59 opiniones