Seeblick Hotel Bad Endorf

Pelham 4, Bad Endorf, Alemania
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seeblick Hotel Bad Endorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Endorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Endorf, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, masajes y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wimmerhof Bad Endorf
Almertsham 6
Endorfer Hof
Kirchplatz 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 168 opiniones