Chillten Bottrop

Gungstrasse 3, Bottrop, Alemania
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chillten Bottrop, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bottrop, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bottrop. También cuenta con salas de reuniones, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

El hostal dispone de 19 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hostal se puede acceder caminando a Bottrop-Boy Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Asimismo, queda a veinte minutos conduciendo del Movie Park Germany y el Zeche Zollverein.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Grosse Wilde
Gladbecker Straße 207
Hotel Brauhaus
Gladbecker Strasse 78
Arcadia Hotel Bottrop
Passstrasse 6
Ringhotel Rhein-Ruhr
Essener Strasse 140
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 92 opiniones