Ringhotel Rhein-Ruhr

Essener Strasse 140, Bottrop, Alemania
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringhotel Rhein-Ruhr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bottrop, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos a pie de Bottrop Central Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bottrop. También dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y una bolera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. El Zeche Zollverein está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcadia Hotel Bottrop
Passstrasse 6
Hotel Brauhaus
Gladbecker Strasse 78
Hotel Restaurant Grosse Wilde
Gladbecker Straße 207
Chillten Bottrop
Gungstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 65 opiniones