Pension am Bodensee

Bodanstrasse 7, Kressbronn am Bodensee, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension am Bodensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kressbronn am Bodensee, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del lago de Constanza, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una playa privada y un lago. Cuenta con un spa de día, además de un solárium y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y surf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. Zeppelin Museum Friedrichshafen, Dornier Museum Friedrichshafen y Lindau Lighthouse están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosenhof Gaestehaus
Bodanstraße 2
Ferienwohnung Annette
Brühlstraße 24
Park-Villa
Bodanstraße 7
Teddybarenhotel
Nonnenbacher Weg 33
Fugunt Bed and Breakfast
Betznauer Straße 23
Dorfkrug
Tunau 4
Yachthotel Schattmaier
Im Wassersportzentrum 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 38 opiniones