Bodensee-Hotel Sonnenhof

Sonnenhof 8, Kressbronn am Bodensee, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bodensee-Hotel Sonnenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kressbronn am Bodensee, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Constanza, este elegante hotel de 4 estrellas cuenta con una sauna y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de una terraza, un lago y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Friedrichshafen está situado a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Por otro lado, Wasserburg am Bodensee y Nonnenhorn se encuentran a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension am Bodensee
Bodanstrasse 7
Park-Villa
Bodanstraße 7
Ferienwohnung Annette
Brühlstraße 24
Teddybarenhotel
Nonnenbacher Weg 33
Fugunt Bed and Breakfast
Betznauer Straße 23
Dorfkrug
Tunau 4
Yachthotel Schattmaier
Im Wassersportzentrum 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 263 opiniones