Best Western Plus Kurhotel an der Obermaintherme

Am Kurpark 7, Bad Staffelstein, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Kurhotel an der Obermaintherme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Staffelstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna finlandesa y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Bad Staffelstein. Dispone de un gimnasio, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las 111 acogedoras habitaciones ofrecen unas zapatillas, minibar y calefacción, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel - Restaurant Erich Rodiger
Zur Herrgottsmuehle 2
Staffelsteiner Hof
Horsdorfer Strasse 15
Fruhstuckspension Sankt Veit
Ivo-Hennemann-Str. 12
Pension Schopke
Romansthal 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 151 opiniones