Pension Knatter Uckeritz

Hauptstraße 36, Ückeritz, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Knatter Uckeritz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ückeritz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Ückeritz, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Heringsdorf y cuenta con servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y una playa privada. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante, que sirve cocina regional e internacional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Heringsdorf queda apenas a 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. Bansin y Ahlbeck (Usedom) están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Neptun
On Mühlenweg 4
Hotel Garni Nussbaumhof
Feldstraße 2
Hotel Ratscafe
Bäderstr. 04
Ferienwohnung Ostseegold
Am Sportplatz 7
Hudewald Resort
Am Sportplatz 8
Buscar hoteles