Hotel Hamburg-Wittenburg

Zur Winterwelt 1, Wittenburg, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hamburg-Wittenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wittenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wittenburg y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Neustadt-Glewe y Hagenow se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
4.57/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 176 opiniones