Lindner Hotel & Sporting Club Wiesensee Westerburg

Am Wiesensee, Westerburg, Alemania
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Hotel & Sporting Club Wiesensee Westerburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerburg, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas a Wiesensee, este hotel ofrece un alojamiento elegante e incluye comodidades e instalaciones de lujo, como una sauna y una piscina. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Westerburg.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen minibar, una ducha y una radio.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Limburgo y Herborn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 254 opiniones