Romantik Hotel & Restaurant Hirsch

Im Dorf 12, Sonnenbuhl, Alemania
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Romantik Hotel & Restaurant Hirsch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sonnenbuhl, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Sonnenbuhl, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Burladingen y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Sonnenbuhl
Egelsbergstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 41 opiniones