Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berggasthof Wilhelmshoehe Stemwede

Zur Wilhelmshöhe 14, Stemwede, Alemania
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Berggasthof Wilhelmshoehe Stemwede, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stemwede, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de habitaciones y una sauna. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Bad Essen, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 53 opiniones