Villa Vier Jahreszeiten

Gabelsberger Strasse 12, Crimmitschau, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Vier Jahreszeiten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crimmitschau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren descubrir Crimmitschau y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de un jardín, una sauna y un ascensor.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de radio, minibar y teléfono. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Aeropuerto de Leipzig-Altenburg. Asimismo, Zwickau y Gera quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Hotel Crimmitschau
Bahnhofstraße 8
Hotel Sachsenland
Zwickauer Str. 15
Regenbogenhof Rudelswalde
Westbergstraße 120
Landhotel Sperlingsberg
Sperlingsberg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 40 opiniones